Barça amarra su boleto a octavos de Champions tras igualar vs Inter

RÉCORD

Inter de Milán y el Barcelona igualaron a un gol en la Jornada 4 de la Champions League en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza y el equipo blaugrana consiguió su pase a la ronda de Octavos de Final de la competencia, pues pese a que el cuadro italiano y el Tottenham podrían alcanzar al Barça con 10 puntos, falta el enfrentamiento directo entre el equipo Nerazzurri y los Spurs.

Pese a que la escuadra de la Ciudad Condal dominó en gran parte del cotejo, la falta de definición los afectó, además de que el portero de los Nerazzurri, Handanovic, fue factor gracias a sus buenas intervenciones.

Fue hasta el minuto 83 que los blaugranas tomaron la ventaja en el marcador gracias a la gran definición dentro del área del brasileño Malcom, quien tenía tres minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde apareció Mauro Icardi para igualar la pizarra tras aprovechar un rebote en el área culé y vencer a Ter Stegen.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 10 puntos y es líder del Grupo B; mientras que el Inter sumó una unidad para quedar en 7 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías