Aseguró SSPTM de Puebla alrededor de 2.3 Kilogramos de posible marihuana; hay tres personas detenidas

Staff/BMR

• Uno de los ahora detenidos presenta antecedentes penales

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional La Margarita a Hugo Adrián “N.”, de 29 años de edad, Loren “N.”, de 25 años de edad así como, a un menor de 17 años de edad, por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la Avenida Fidel Velázquez, cuando Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco se percataron que los ocupantes de un vehículo Volkswagen, tipo Combi, color naranja con blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla, circulaban a exceso de velocidad y no respetaban lo indicado por la red semafórica de la zona, motivo por el cual los elementos indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Durante el proceso de entrevista con los tripulantes, los efectivos se percataron que al interior de la unidad se encontraban tres bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características a la marihuana, cuyo peso aproximado era de 2.3 kilogramos. En este sentido, se procedió a la detención de dos varones, una mujer y al aseguramiento de la sustancia.

De acuerdo con información obtenida mediante consulta en bases de datos, se determinó que Hugo Adrián “N.” presenta registros penales por robo a negocio y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías