Audiencia de Daniela Castro por caso de robo sería aplazada hasta diciembre

Agencia México

Luego de que la actriz Daniela Castro fuera señalada por supuesto robo de prendas en una tienda departamental de San Antonio, Texas, caso por el que este lunes tendría su primera audiencia, ha trascendido que se pospuso.

“Pese a que oficialmente está confirmada la fecha, se especula que los abogados (de la actriz) pedirán posponer dicha audiencia para el próximo 14 de diciembre”, se informó en el programa Hoy.

Conjuntamente, este fin de semana se filtró un video en donde aparentemente aparece Daniela Castro en el preciso momento del robo; sin embargo, en las imágenes solo ve una mujer de espaldas, y algunos internautas señalan que no es la misma ropa con la artista fue detenida el día del supuesto ilícito.

Así que todo indica que será hasta el próximo 14 de diciembre cuando Daniela se presente en el condado de Bexar para aclarar su situación legal, y de ser señalada culpable, podría recibir diversos castigos como una multa, realizar trabajo comunitario y hasta pasar algunos meses en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías