SSP continúa reforzando operativos para inhibir el robo de vehículos

SSP continúa reforzando operativos

Arlette Hernández

Como resultado de los operativos implementados para combatir el robo de vehículos, elementos de la Policía Estatal Preventiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron cuatro unidades y dos cajas secas.

 

Durante un patrullaje de vigilancia sobre Periférico Ecológico y autopista México – Puebla, estatales preventivos hallaron en estado de abandono un tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación del Estado de México, el cual cuenta con denuncia por robo.

 

En otra intervención, efectivos estatales se trasladaron a la junta auxiliar de San Matías Atzala, en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, donde recuperaron un tractocamión marca Kenworth,  acoplado a una caja seca, reportado como robado.

 

Al llevar a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, los elementos aseguraron una camioneta tipo pipa, que al ser consultada en la base de datos del sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

 

Finalmente, en acciones distintas llevadas a cabo en las colonias Granjas de San Isidro, Seda Monsanto y la zona comercial de la Central de Abasto, oficiales estatales recuperaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Caribe, y dos cajas secas, que cuentan con reporte de robo.

 

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones permanentes para salvaguardar el patrimonio de las y los poblanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías