Inicia Secoduvi mejoramiento de imagen urbana de Nativitas, Tlaxcala

Staff/BMR

• Los trabajos contemplan la rehabilitación de la plaza principal, el mercado y las calles Galeana, La Estrella y Zaragoza del municipio.

Para fortalecer la infraestructura urbana del municipio de Nativitas, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) inició con la rehabilitación de la plaza principal, el mercado, así como las calles Galeana, La Estrella y Zaragoza de esta demarcación.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que los trabajos beneficiarán a más de 24 mil habitantes y se realizan con la finalidad de mejorar el entorno de familias que habitan en esta zona e impulsar el desarrollo de toda la región.

Romero Ahuactzi detalló que se invertirán más de 44 millones de pesos en acciones de mejoramiento de banquetas y guarniciones, la rehabilitación de la plaza pública y el embellecimiento de fachadas, así como la colocación de alumbrado público.

De acuerdo con el proyecto, también se realizarán labores al interior del mercado municipal como el acondicionamiento de las instalaciones hidrosanitarias y pluviales, entre otras acciones.

Finalmente, el funcionario estatal resaltó que la Secoduvi continuará con las labores de mejoramiento de la infraestructura urbana en los municipios de la entidad con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías