SSP recuperó seis vehículos y dos cajas secas con reporte de robo

Staff/BMR

• Detuvo a dos hombres por este delito.

Resultado de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó seis automotores y dos cajas secas.

Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), elementos del Grupo Motorizado “Aceros” aseguraron, en la colonia Cleotilde Torres, a Eduardo N., de 19 años de edad, quien conducía una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, la cual había sido reportada como robada momentos antes.

En una segunda intervención, durante un dispositivo de vigilancia implementado en el arco de seguridad de Altepexi, policías del estado aseguraron a Valentín N., de 28 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que cuenta con reporte por robo en el sistema Plataforma México.

En el municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron un tractocamión acoplado a una caja seca, con placas del servicio público federal y un vehículo marca Nissan, rotulado como taxi, ambos con denuncia por robo.

En la colonia Casa Blanca del municipio de Amozoc, aseguraron un camión tipo Rabon, y en la colonia Villa de Reyes de Puebla capital, recuperaron una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee.

Finalmente, durante un recorrido de prevención llevado a cabo sobre la carretera federal El Seco – Esperanza, en inmediaciones del municipio de Aljojuca, efectivos estatales aseguraron dos cajas secas que se encontraban en aparente abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías