Pide Dante Delgado a Barbosa aceptar el triunfo de Martha Erika

Jorge Barrientos.

El ex senador de la República Luis Miguel Barbosa Huerta, debe aceptar su derrota y reconocer que Martha Erika Alonso será la gobernadora de Puebla, así como dejar de presentar “recursos frívolos” que no prosperarán, exigió el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Ranauro.

En rueda de prensa posterior a la inauguración del Foro Nacional de Mujeres de MC, refrendo su respaldo para Alonso Hidalgo y afirmó que su triunfo fue contundente y se confirmó con el recuento ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Enfatizó que Barbosa Huerta fue “un mal candidato” y por no tener un arraigo en Puebla los ciudadanos no lo conocían y en consecuencia no votaron por su proyecto a pesar de estar respaldado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Enfatizó que por más impugnaciones que promueva éstas no prosperarán y los magistrados del TEPJF ratificarán el triunfo de Alonso Hidalgo por más de 100 mil votos de diferencia.

Sentenció que después que el TEPJF nuevamente falle a favor de Alonso Hidalgo, Barbosa Huerta, no tendrá calidad moral para desacreditar a los magistrados debido que en su momento como Senador de la República aprobó su nombramiento.

Delgado Ranauro afirmó que está dispuesto a decir en su cara a Barbosa Huerta que deje de engañar a los ciudadanos con presuntas irregularidades cometidas en la elección de gobernador y exigirle que respete el resultado electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías