NFL multa a RAIDERS por mal informe sobre lesión de Osemele

Por record.com.mx

El equipo Oakland no cambió el estatus del liniero de ‘cuestionable’ a ‘descartado’

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) multó con 20 mil dólares a los Raiders de Oakland por ofrecer un informe inapropiado sobre las lesiones de sus jugadores.

Concretamente, la NFL se refiere al liniero Kelechi Osemele, que no fue descartado para el partido de la Semana 5 cuando estaba en realidad lesionado.

De acuerdo a varios informes periodísticos, el equipo de Oakland violó las políticas establecidas para ofrecer los informes semanales sobre las lesiones de los jugadores al no cambiar la condición de Osemele de cuestionable a descartado.

Osemele, con molestias en la rodilla derecha, se ha perdido los últimos dos partidos de los Raiders por lesión y la NFL no ha dado a conocer todavía de manera oficial la multa.

Los problemas físicos no permitieron a Osemele, clave en la defensa de los Raiders, disputar con su equipo el partido ante Chargers, de la Semana 5 que perdieron de visitantes por 26-10.

El pasado domingo, en la Semana 6, tampoco pudieron con los Seahawks de Seattle, que los vencieron por 27-3 en el duelo que mantuvieron en Estadio de Wembley, de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías