Detuvo SSPTM de Puebla a probable asaltante de tienda oxxo

Staff/BMR

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en diversas negociaciones de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en el Infonavit San Bartolo de Abraham “N.”, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo en agravio de la cadena comercial Oxxo.

Los hechos se registraron en la intersección de los Circuitos San Bartolo “B” Poniente y San Bartolo Norte “A”, donde un empleado de una sucursal de la zona señaló a un varón quien intentaba darse a la fuga, como responsable de amedrentarlo y despojarlo de mercancía diversa.

Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto e implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió la localización y detención del probable delincuente. Como resultado de esta oportuna intervención, se recuperaron 15 cajetillas de cigarros y cuatro botellas de licor, producto del atraco. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

Abraham “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Mediante acciones como ésta, la SSPTM de Puebla da muestra de la efectividad en la implementación de estrategias preventivas y reactivas en el combate frontal al robo en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías